sábado, 7 de abril de 2012

Scholz & Friends



Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación


Scholz & Friends es la red única agencia europea de origen alemán, fundada hace más de 30 años, y se conecta con un recto espíritu empresarial a nivel internacional. Ofrecen sus servicios en las siguientes áreas comunicacionales, según explica con detalle su portal web:

Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación
Instrumentos: 

Comunicación 3D: ¿Quién piensa que las marcas sólo funcionan en dos dimensiones, el impacto y la identidad de distancia? El diseño corporativo del siglo XXI es multidimensional. Las empresas y marcas a crear multi-dimensional forma de su diseño corporativo espacios urbanos, culturales y sociales. 

La agencia de diseño Scholz & Friends identifica los usos de los lugares de reunión -como  aeropuertos o estaciones de tren-, sea pop-up en almacenes y tiendas insignia, eventos de arte y exposiciones -en sede social u oficinas de representación, espacios urbanos y edificios públicos- para identificar con una marca.

Branded Entertainment: La conexión significativa entre la publicidad y el contenido de los medios de entretenimiento, es una herramienta cada vez más importante en las comunicaciones-pull. Con la adquisición de las compañías norteamericanas productoras de TV Visiones (2001) y Couch Potatoes (2003), Scholz & Friends se desempeñan como una de las primeras redes de agencias lo hizo en la industria del entretenimiento. 

Nuestros años de experiencia en el diseño y producción de formatos de entretenimiento, tales como documentos de jabones, talk shows y juegos y eventos de prime-time es la base para el desarrollo de exitosos formatos de entretenimiento de marca.

Consultoría: El Scholz & Friends Strategy Group tiene la red de Scholz & Friends a través de una de las unidades más destacadas en el campo de la planificación estratégica de comunicaciones y consultoría de marca. Las funciones van desde el asesoramiento estratégico en marcas, comunicaciones, marketing estratégico, innovación y gestión del cambio. Nuestros expertos en estrategia de trabajo para todas las oficinas del grupo de la agencia y provienen de diferentes disciplinas y países. 

CRM / Diálogo: El diálogo con el público objetivo es una herramienta de retención de clientes cada vez más importante. La individualidad y la interactividad constituyen la clave para una gestión de relaciones con los clientes con éxito. El Scholz & Friends iDialog con sede en Hamburgo, Berlín y Frankfurt, planea, diseña e implementa una amplia gama de soluciones de CRM, a partir de la creación y la consultoría CRM y call center y servicios de correo electrónico para la gestión de base de datos.

RSE: Vemos la responsabilidad corporativa como una responsabilidad corporativa integrada. Se extiende desde la estrategia de responsabilidad corporativa de una empresa tienen un comportamiento éticamente correcto económico, ecológico y social en toda la cadena de valor ("Empresa Sostenible") para el compromiso social ("Ciudadanía Corporativa"). Además, una comunicación fiable y transparente.

En los últimos años, varios factores, la importancia de la RC y la sostenibilidad han aumentado: Los medios de comunicación están interesados ​​en el comportamiento crítico de las empresas. Se puede construir sobre la creciente profesionalización de las ONG como organismo de control social. En las mismas formas en el mundo occidental, un nuevo grupo de compradores, que pide social y ecológicamente bienes y servicios producidos. Desde CR afecta a la capacidad futura de las empresas y el riesgo, la sostenibilidad y la responsabilidad también se están convirtiendo cada vez más importante para los inversores.

Bases de Datos: Scholz & Friends desarrolla, programa e integra en el área de sistemas de gestión, bases de datos que permiten un acceso centralizado y sencillo por lo tanto a la información. Para la gestión de base de datos eficiente y uniforme, es esencial para las empresas el acceso directo y rápido a la información.

Nuestra experiencia se basa en las áreas de desarrollo del sistema y las integraciones, control de procesos, la minería de modelado y datos, gestión de la calidad, la gestión de la dirección, e-commerce, programación y corretaje de lista.

Diseño: Nuestro repertorio es de diseño en todas las dimensiones. Con este repertorio hace que la marca Scholz & Friends y la empresa sobre las emociones, los recuerdos y las emociones en la mente y los sentimientos de los grupos de riesgo identificados en el largo plazo, aumentando el flujo de la comunicación.

Scholz & Friends es la agencia de diseño más grande de Europa que ha orquestado la comunicación integrada con todas las dimensiones del diseño para identificar a una marca -ya sea la arquitectura o el diseño de interiores- si la comunicación de diseño o diseño de producto, si el diseño digital o diseño de sonido, ya sea psicología de la percepción y la identidad corporativa estratégica procesos.

Promoción de eventos: Si los eventos de moda y de marca, convenciones, conferencias de prensa, ferias, exposiciones y viajes de incentivos, los especialistas en eventos de Scholz & Friends, abarcan todo el repertorio desde una sóla fuente: desde la identificación de la Embajada del concepto de diseño y diseño técnico para la implementación. 

Nuestros expertos en Relaciones Públicas también garantizan la perfecta presentación de los medios de comunicación, de modo que las imágenes y los mensajes no sólo a los participantes llegar al lugar, sino a una gran audiencia.

Cumplimiento: integra todas las actividades relacionadas con la entrega de material publicitario por correo juntos. Si el tratamiento de logística, almacenamiento, o personalizada y el tratamiento de los elementos de correo, el diálogo de nuestros expertos de mercadeo en red se dan cuenta el tiempo de envío en la mesa de los clientes. Las condiciones de esta oferta, una tienda de carta por separado, una logística de agentes de publicidad y un rodamiento de publicidad.

Retail Marketing (Mercadeo al detal): Scholz & Friends tiene una amplia experiencia en el servicio a los clientes al por menor, incluso en la organización. Durante más de 25 años, la marca Agencia Tchibo en su expansión internacional. En nombre de Tchibo comunica Scholz & Friends, por ejemplo, "Cada semana un nuevo mundo."

Scholz & Friends también cuenta con un grupo de veinte personas de ventas, lo que garantiza una visibilidad óptima y la comercialización de las marcas en la industria de la hospitalidad. Como un punto de venta, punto de comunicación y punto de consumo, el sector de la restauración para muchos una plataforma de marketing importante que requiere atención especial.

Interactividad: La interacción con el público a través de los canales online y móvil se está convirtiendo en el foco de las comunicaciones de marca. Scholz & Friends diseña e implementa soluciones de comunicación interactiva de todo tipo: de marca y sitios corporativos, portales de Internet, publicidad en línea, juegos en línea y aplicaciones de comunicaciones móviles. 

Además de las soluciones técnicas a medida, la experiencia Scholz & Friends clientes estratégicos. Nuestra amplia experiencia en el trabajo con las marcas y los grupos destinatarios crea las condiciones para una interacción exitosa. Particularmente importante es la orquestación de los canales online y offline.

Mobile Marketing: Con un potencial de marketing móvil para llegar a los clientes directamente a través de SMS / MMS, WAP, banners en línea y aplicaciones en su teléfono móvil. Scholz & Friends ofrece a los clientes junto con el Grupo de Diálogo GKK y la red profesional en línea de las campañas de marketing móvil con servicios personalizados que se adaptan a cada usuario.

Promoción: Las promociones no son sólo a corto plazo, sino también una herramienta de retención de clientes importante. Crean un contacto directo y lúdico a menudo entre los consumidores y las marcas y son altamente envolventes. El factor decisivo es la interacción orquestada entre los ascensos y otros instrumentos de comunicación como la publicidad, eventos e interactividad.

Scholz & Friends ofrece servicios de promoción, todo bajo un mismo techo: diseño, planificación, diseño, implementación, documentación y evaluación.

Public Affairs (Asuntos Públicos): está trabajando en la interfaz entre la política, la economía y la sociedad. Como un servicio profesional, los expertos aconsejan a las organizaciones e instituciones para organizar su relación con el campo político. Los servicios en esta área incluyen el seguimiento y la presentación de informes, contactos, eventos, reuniones y gestión organizacional.

Relaciones Públicas: Scholz & Friends utiliza los temas y los mensajes de las marcas, empresas e instituciones en el programa - a través de relaciones con los medios, la gestión de las cuestiones, informes financieros, análisis, boletines de noticias y eventos promocionales.

Los recursos de especialistas de relaciones públicas de la red de Scholz & Friends se encuentran agrupados en el PR Scholz & Friends Group, uno de los mayores proveedores de las relaciones públicas en Alemania.

Social Media (Redes Sociales): A través de las redes sociales, mensajes, imágenes, audio y archivos de vídeo que utilizan tecnologías basadas en Internet de comunicación y los diferenciales de interacción social. Los canales electrónicos, transforman así el monólogo "uno a muchos", en un diálogo "muchos a muchos" donde los usuarios de Internet están directamente involucrados en el proceso. 

Las redes sociales pueden adoptar muchas formas diferentes, como los usuarios se comunican en foros de Internet, weblogs, wikis, podcasts y redes sociales como "Facebook". También es posible vincular las diferentes ofertas de las interfaces de red, de modo que todas las fuentes se añaden y se vuelve a mezclar con nuevo contenido generado por usuarios puede ser: abre también un contenido completamente nuevo.

Para las empresas e instituciones, las ganancias de las redes sociales en los últimos años cada vez más relevante. Con clientes como Vodafone, el Parlamento Europeo y de la iniciativa de las universidades de Alemania Oriental, la experiencia de Scholz & Friends sustancial en el desarrollo e implementación de actividades de los medios sociales para los clientes de los sectores público y privado. Para lograr los mejores resultados para cada tarea, Scholz & Friends aplica el uso de redes sociales con una orquestada estrategia de comunicaciones.

Patrocinio: seleccionar un patrocinio adecuado responde a numerosos factores: la relevancia grupo objetivo, la afinidad de la marca, la cobertura de los medios de comunicación, por nombrar sólo tres funciones.

Scholz & Friends asesora en la identificación de alianzas estratégicas y es responsable de la aplicación completa. Hacemos las comunicaciones necesarias y vincularlos con otras herramientas de comunicación para explotar todo el potencial de un patrocinio. Este trabajo a expertos de los ámbitos del deporte, la cultura y la gestión de los medios de comunicación.

Telemarketing: En el espectro de potencia de la gestión de relaciones con el cliente, el telemarketing es un componente vital. El Grupo de Scholz & Friends ofrece junto con el Grupo de expertos de diálogo GKK el diálogo con sede en Frankfurt, Hannover, Munich y Bremen servicios de call center como entrantes / salientes, tele-ventas, información de líneas y de servicios de asistencia, calificaciones, e-procesamiento del correo, soporte en línea, manejo de la respuesta, y los servicios SMS / MMS.

Publicidad: Desde su fundación hace 30 años, Scholz & Friends campañas publicitarias para marcas de éxito como Tchibo. El resultado de los clásicos de la publicidad que todo el mundo sabe son los siguientes: "Cada semana un nuevo mundo", "El Poder de Dos Corazones", "Detrás de ella hay siempre una cabeza de sabio" o "Prueba del Oeste". Las campañas de Scholz & Friends se encuentran también en la comparación internacional de manera creativa excepcional. Esto es apoyado por numerosos premios en concursos internacionales, la colocación creativa y excelente en el Gunn Report las mejores agencias del mundo.

La creatividad no es un fin en sí mismo, sino una eficiencia conductores importantes compiten por la atención de los consumidores. Además del diseño y producción de anuncios, anuncios de televisión y la publicidad especial, ofrece servicios completos de servicios de Scholz & Friends en el campo de la planificación de medios y compra de medios de comunicación.

Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación

- Conductores de eficiencia: 

Orquestación: Comunicaciones a través de múltiples canales se ha convertido en la norma. La interacción no es perfecta. Quien quiera organizar las necesidades de comunicación será un principio rector. Se asume la función del conductor en todos los principales canales de la tarea: la publicidad tradicional, relaciones públicas, asuntos públicos, marketing de eventos, promoción, patrocinio, interactividad, diseño, comunicación 3D, branding, trade marketing, el diálogo y los medios sociales. Cada instrumento tiene una función específica. La interacción fluida es promovido por una estructura empresarial orquestada: Para cada marca dentro de la agencia es un "líder" responsable de dirigir todos los instrumentos.

Scholz & Friends tiene el elenco perfecto para cada tarea: Con un servicio especial para cada uno de los instrumentos y las agencias de servicio completo en más de 30 países europeos, que se combinan los instrumentos bajo un mismo techo. También hay una estructura de gestión que promueve la interacción de los conciertos: Creada en 2003 por los socios principales, además de la junta alrededor de 40 altos funcionarios involucrados en la agencia. De este modo, el pensamiento de centro de beneficio se supera con el fin de promover las ideas, las herramientas y los medios de comunicación a ser neutral

La competencia estratégica: Esta comunicación debe pararse en una base estratégica. Una estrategia que combina el pensamiento analítico y creativo, es la base del trabajo de Scholz & Friends. Definimos las ideas relevantes de la marca, distintivo y fascinante que se comunican a través de todos los instrumentos. Los resultados marcan las leyendas que todo el mundo sabe que son: "Cada semana un nuevo mundo" (Tchibo), "¿Es su gato sano hombre feliz" (Saba): "Podemos hacer de todo menos hablar el alemán." (Baden-Wuerttemberg) "el poder de los dos corazones "(dos corazones)," Test the West "(West)," Fly to the precio del taxi "(Hapag-Lloyd Express)," Sat.1 muestra todos "y" dejar atrás siempre una cabeza de sabio "(Frankfurter Allgemeine periódico).

El Scholz & Friends Strategy Group, cuenta con una de las unidades más destacadas en el campo de la planificación estratégica de comunicaciones y consultoría de marca. Las funciones van desde el análisis del mercado, el posicionamiento y la arquitectura, y la gestión de la innovación. Nuestros expertos de las marcas funcionan a través de redes y provienen de diferentes disciplinas y países. Ellos reportan directamente a Frank-Michael Schmidt, Miembro y la Junta de Scholz & Friends Group GmbH, que está considerado como uno de los consultores de marketing líder en Europa. Este centro único de excelencia Scholz & Friends tiene una amplia experiencia en prácticamente todos los mercados e industrias. Esto es apoyado por los precios de eficiencia numerosos en los últimos años. 

Excelencia creativa: La excelencia creativa de Scholz & Friends es reconocida en competiciones nacionales e internacionales. Incluso en las áreas de relaciones públicas, diseño de eventos, el diálogo interactivo y Scholz & Friends fue honrado por su calidad excepcional y desarrollo coherente de su principal sección "Orquesta de las ideas"

Desde 1999, la agencia está en la lista en el Gunn Report, el ranking de las agencias más creativas del mundo. Y durante más de diez años cuenta como agencia Scholz & Friends sólo ininterrumpidamente para tres de las agencias de publicidad más creativas en Alemania.

Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación





www.olbergsanz.blogspot.com
06.04.12






Referencias consultadas:
www.s-f.com
www.youtube.com






Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación
WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+



No hay comentarios:

Publicar un comentario