miércoles, 21 de agosto de 2013

"Herramientas Gerenciales para enfrentar la incertidumbre con serenidad y éxito" (Presentación)


Por Marcel Antonorsi Blanco
http://www.slideshare.net/Mantonorsi/
19/08/13


A través de esta presentación ofrecida desde la plataforma de Slideshare, Marcel Antonorsi ofrece luces frente a la incertidumbre que pueden experimentar gerentes y líderes organizacionales en procesos emprendidos con sus equipos de trabajo. 

Se realiza una revisión de conceptos alrededor de incertidumbre, angustia, serenidad y éxito, para dar paso posteriormente, a la estrategia, recursos y diversos criterios aplicados como matrices probabilísticas, que pendulan entre el pesimismo y el optimismo. 


¿Te resultó interesante y útil esta publicación? ¡Coméntala, queremos conocer tu opinión!



Publicaciones relacionadas

Capacitación del personal (Artículo)

5 claves para manejar a clientes difíciles (Artículo)

Mobbing, una molestia para las empresas (Artículo + Infografía)

Manual de Procedimientos para la Coordinación de Audiovisuales y Prensa (Resumen Ejecutivo) 



Acerca del autor


Marcel Antonorsi Blanco es Consultor gerencial y profesor, especializado en Estrategia, organización, liderazgo, consultoría. Es Sociólogo, egresado de Universidad Central de Venezuela (1971), con Diplomado en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París (1975), y completado Programa Ejecutivo, IESA (1986). Ha publicado varios libros, los más conocidos, están vinculados con cambio organizacional: "Abecedario de personas competitivas", "Guía básica para (re)organizar", "Guía práctica para la empresa competitiva", "La Planificación Ilusoria (con Ignacio Ávalos G.)". "Organizaciones en cambio", "Personas competitivas" y "Tecnología suave"




Fuentes consultadas:







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario