jueves, 1 de agosto de 2013

Especialista en Comunicación Organizacional (Noticia)


Por Olberg Sanz. 
www.olbergsanz.blogspot.com
30.07.13

El Auditorio del Colegio Emil Friedman sirvió de lugar para el acto de grado de la promoción X de pregrado en Comunicación Social, y la promoción V de las especializaciones en Comunicación Organizacional y Periodismo Digital, de la Universidad Monteávila.

En presencia de las máximas autoridades del campus, familiares y amigos de la comunidad universitaria, los egresados recibieron los títulos de Licenciado en Comunicación Social, Especialista en Comunicación Organizacional y Especialista en Periodismo Digital. Uno de ellos, quien suscribe esta publicación en blog.

La experiencia 

Comunicación Organizacional, como Especialización, consta de tres semestres, con el desarrollo paralelo de un trabajo especial de grado en compañía de un tutor. Las cátedras que ofrece el pensum son Cultura organizacional y tendencias gerenciales, Análisis de entorno, Comunicación en las organizaciones, Definiciones antropológicas y sociales, Planificación estratégica de las comunicaciones, Comunicaciones integradas al mercadeo, Principios de finanzas y administración, Ética de la comunicación, Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación organizacional, Comunicación y responsabilidad social, Comunicación de crisis, Filosofía Social, Económica y Política.

Descubrir y desarrollar los focos de la Dirección de Comunicaciones, iniciar el pensamiento estratégico en función del modelo de negocios de la organización y los clientes, plantear análisis precisos de la competencia, públicos de interés, con el uso de las herramientas de información y comunicación más avanzadas, es la autopista que abre este estudio superior en la supra montem posita. El agradecimiento eterno para quienes guiaron los pasos de sus pupilos a buen puerto, compartiendo sus conocimientos y experiencias, a cada uno de los profesores encargados de dar vida los contenidos programados. Mención especial para Pedro Cabrera, Ana Karina Cárdenas, María Eugenia Arias, Jorge Velazco, Franca Messina, Fernando Vizcaya, Marcella Prince y Tulia Monsalve.

Epílogo
Queda abierta la posibilidad de continuar estudiando, agregando sabiduría al desarrollo profesional, ampliar las redes relaciones entre compañeros de estudio y profesores, y más allá, alimentar el espíritu con valores, mística y disciplina orientada al éxito, a la luz de Dios.



Fuentes consultadas:







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario