miércoles, 14 de agosto de 2013

Twitter permitirá denunciar a los “trolls” (Noticia)



www.blog.banesco.com
08/08/13

En vista de la presión de grupos de usuarios del Reino Unido, Twitter anunció que implementará mejoras para combatir a los twitteros que usan esta red social para insultar o acosar. En un post colgado en su blog, Twitter se comprometió a incluir un botón que permitirá denunciar a los llamados “trolls”.  “Los usuarios merecen sentirse seguros en Twitter”, afirmaron los responsables de la red social.

El site de El País reporta que Tony Wang, responsable de Twitter para Europa, declaró que “estas acciones de ‘trolls’, como se denomina a quienes intoxican la conversación, tienen los días contados: ‘Queremos pedir disculpas personalmente a las mujeres que han sido objeto de abuso en Twitter y por lo que han tenido que pasar’. El directivo insiste en que se van a esforzar para que las normas de Twitter se cumplan”.

“Twitter Reino Unido ha afirmado que está añadiendo personal para ayudar a manejar los informes de abusos. También que el botón «Reportar abuso», actualmente disponible en la aplicación de Twitter para iPhone, se añadiría a la página web de la red social, así como en plataformas utilizadas en otros dispositivos móviles”, informó ABC.es.

¿Te resultó útil el contenido? ¡Coméntalo, queremos conocer tu opinión!



Publicaciones relacionadas:

Invertir en devaluarse en Twitter (Artículo)

Seis claves para que la empresa triunfe en redes sociales (Artículo)

Métricas clave en Analítica Web de Social Media (Artículo)

Twitter #Music ya suena (noticia)

El tamaño no importa en Twitter (Artículo)




Fuente consultada:

Fuente de la imagen:






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario