miércoles, 17 de julio de 2013

Los Mejores Días para Publicar en Facebook (Infografía)


Por Bill Ross
22/12/2012
www.linchpinseo.com

La Agencia LinchpinSeo, elaboró una infografía donde describe las mejores horas para hacer publicaciones en Facebook, segmentado por 15 sectores productivos: publicidad y consultoría, automotor, ropa y moda, productos envasados, entretenimiento, finanzas, comidas y bebidas, ventas al detal, salud y belleza, sin ánimo de lucro, publicaciones, deportes, tecnología, telecomunicaciones, y viajes y ocio.

Sobre la agencia

LinchpinSEO inició en Raleigh, Carolina del Norte por dos chicos (Bill Ross y Dan Therrien) que creen que las pequeñas empresas deben tener las mismas oportunidades que las grandes marcas nacionales, sin la necesidad de múltiples presupuestos millonarios.

LinchpinSEO tiene ya que los equipos construidos en Chicago, Illinois y Nueva York, NY, donde lo hacen SEO, diseño web, y la creación de contenidos para empresas de tamaño pequeño y mediano. Ellos han ayudado a las empresas a crear sitios web con el fácil de utilizar sistemas de gestión de contenidos, ejecutar campañas locales de SEO y social de los medios, contenido Escribe y construir un local de estrategias de contenido que incluyen vídeo, piezas de contenido tradicionales, e infografías para dirigir el tráfico y las ventas.



Fuentes consultadas:
http://www.linchpinseo.com/infographic-facebook-best-days-to-post-segmented-by-industry

https://www.facebook.com/ExpoConsultores






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario