Presentación realizada en el formato gráfico de Prezi. La asignación fue entregada en la cátedra de "Comunicación en las Organizaciones" que dictó la profesora Ana Karina Cárdenas, durante la Especialización de Comunicación Organizacional en la Universidad Monteávila.
El trabajo final de la materia consistió en armar una agencia de comunicaciones con los integrantes del equipo y se denominó "Comunicacción". Este equipo multidisciplinario se encargó de preparar un plan de comunicaciones para una empresa dedicada a la venta de productos de higiene personal y belleza, que respondía al nombre de "Kala".
La propuesta hizo enfoque en reorganizar los stakeholders y establecer rutas de trabajo a través de productos definidos para comunicaciones internas y externas, básicamente, como alternativa para un mejor desenvolvimiento en un entorno tan cambiante como el venezolano, más aún, por las restricciones actuales relacionadas con la Ley de Costos y Precios Justos, que afectan al sector de "Kala".
Fuente consultada:
http://www.slideshare.net/olbergsanz/comunicaccin-agencia-de-comunicaciones-estratgicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario