Del 24 al 28 de noviembre de 2014, tuve la oportunidad de asistir al curso de marketing digital, dentro de la oferta de formación de Google Actívate, que conocí gracias a la profesora Loreto Gómez Fuentes. El contenido de este módulo presencial y gratuito abarcó: SEO, SEM, analítica web, modelos de negocios, usabilidad, gestión web, plataformas vídeo, display advertising, redes sociales, mobile marketing, apps y desarrollo, plan de marketing, e commerce y purchase funnel, y entrepreneurship.
El espacio sirvió por supuesto para networking, ampliación de redes de contactos, oportunidades de negocios en plataformas digitales y tropezarse con nuevas amistades. En el selfie, la energía del equipo 7, del cual formé parte con Christian Montes Salazar, Sandra Bueno, Elena Agudo, Ainhoa Pérez, Emilio Medina, Ignacio Gil Ramírez, Cristina Castellanos y Cristina Franco.
Por Olberg Sanz
www.olbergsanz.com
03.12.14
Publicaciones relacionadas
Aprendizaje con #EAECom20
El sosiego sabe a capricho
Un regalo alado, como caído del cielo
Datos relevantes de la reputación puertas adentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario