miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cómo la gente exitosa gestiona el estrés

Olberg Sanz Comunicación Corporativa

Usted puede pensar que quemándose las pestañas y permanecer constantemente ocupado son buenos para su carrera - pero usted podría estar dañando seriamente su carrera - y su salud. Resulta que la gran mayoría de las personas exitosas no son tan estresado, no porque no experimentan situaciones de estrés, sino porque no tienen las herramientas para hacer frente a la difusión y el estrés.

El estrés es una de las principales causas de muerte en el mundo desarrollado y cómo afecta negativamente a nuestras carreras. Muchas personas se nutren de estrés y les encanta el zumbido que viene con él, pero ignoran el efecto que tiene sobre su bienestar físico y mental. Es importante darse cuenta de los peligros del estrés en el largo plazo y tomar medidas hoy...


Los peligros de permanecer estresado

El estrés es un factor importante en su salud. De hecho:
  • El estrés aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca en un 40 por ciento
  • Aumenta el riesgo de ataque al corazón en un 25 por ciento
  • y aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular en un alarmante 50 por ciento.
Los estudios también han encontrado que el estrés es un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer, e incluso físicamente reduce el tamaño de su cerebro. (¡Ay!) La cascada de hormonas tu cuerpo libera bajo estrés puede hacer que usted listo para correr a partir de ese león metafórica que quiere comer, pero también tiene el efecto de degradar y el deterioro de casi todos los sistemas de su cuerpo, de sus encías a su corazón. Añadir que todo, y las enfermedades relacionadas con el estrés cuestan más de $ 300 mil millones en pérdida de productividad y gastos médicos - más de $ 100 mil millones más que el costo de la obesidad.


Cómo enfriarlo

Si usted desea tener una gran vida y su carrera, la clave parece estar tratando con el estrés de una manera saludable.
  • A menudo la diferencia entre un divertido y desafiante situación y una estresante es simplemente la comprensión de lo que se espera de usted. Así, el camino No. 1 para reducir el estrés relacionado con el trabajo es tener una idea clara de lo que se espera de ustedes y gestionar esas expectativas.
  • Otra diferencia clave entre las personas de éxito que están estresados y los que no lo son? Optimismo. Tomando una visión optimista de los resultados de los problemas - o incluso sólo imaginar un resultado benigno - le hará sentirse menos estresado y más exitoso.
  • Si usted tensiona constantemente de trabajo después de llegar a casa, tomar el tiempo para hacer un plan firme de cómo hacer frente a los problemas antes de salir de la oficina. Aquel paso le ayudará a dejar el trabajo en el trabajo.
  • La automatización de tantas tareas como sea posible también puede ayudar a reducir el estrés. Esto también puede incluir decisiones cotidianas simples como lo que tienen para el almuerzo o qué ropa ponerse.

Y si usted está trabajando más porque estás preocupado por el dinero, la investigación demuestra que no es un buen negocio. Un estudio mostró que el aumento de la tensión y la fatiga de las horas extras de trabajo no fue compensado por un aumento en la felicidad o el bienestar que pueden acompañar a la renta adicional. En resumen, que el estrés te crees que prosperan en no vale la pena en el largo plazo. Podría ser matar a usted y su carrera, y es importante abordar ahora, en lugar de más tarde.





01.12.14




Publicaciones relacionadas










Fuente consultada









Olberg Sanz Comunicación Corporativa
WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario