lunes, 8 de diciembre de 2014

#Avanzamos ¡Llega la página profesional!


Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación

La marca personal despega. A partir de este lunes 08 de diciembre de 2014, se hace realidad un esfuerzo que ha reunido a un selecto grupo de profesionales de distintas disciplinas. No se trata de individualidades, sino de una red de trabajo colaborativo.

El logotipo (concebido por Jover Vargas, y que está en tarjetas de visita y demás dispositivos de personal branding) representa precisamente ese proceso cíclico de inicio, fin y nuevo comienzo de sueños, proyectos, procesos e ideas; también, la continuidad de la comunicación, y sus colores asociados a la consultoría, el mundo de las empresas, el conocimiento y la comunicación corporativa.

Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación

Esta es una página web que sirve de eje a las redes sociales activas (Twitter, Linkedin, Google+ y Blogger) y se suma a otras que ya han dado respaldo a la experiencia acumulada en la praxis de la comunicación, que ha resultado bastante integral: radio, televisión, periódicos, medios digitales, agencia de noticias, gabinete de comunicación en administración pública y agencia de marketing digital, a la fecha.

www.olbergsanz.com es una página hecha con responsive design (con la sabiduría de Jackson Echeverri en la programación) que facilita su visión en dispositivos móviles y tablets, y por supuesto, contribuye al posicionamiento en motores de búsqueda. Esta es el eje primordial para fortalecer el networking, formación continua y oportunidades de negocios.

Sus secciones fueron establecidas de la siguiente manera:
  • Declaración de principios y creencias, junto con la ponderación de competencias y conocimientos, a partir de la referencia del Euromonitor que realiza anualmente el European Association of Communication Directors, citado por el Manual de la Comunicación, editado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom. En un futuro, se realizará una comparativa de esta valoración, con las percepciones de los clientes para una continua evaluación de desempeño.
  • Aliados, una página dedicada a la red de personas que paulatinamente se suman a los proyectos de trabajo colaborativo que se generan a partir de las necesidades de comunicación corporativa y digital de los clientes.
  • Productos y servicios, delimita el rango de acción en cuanto a lo que es posible realizar con las competencias y conocimientos actuales, y sumando el equipo de trabajo colaborativo.
  • Portafolio, que reúne parte de los trabajos más importantes que se han realizado para distintos clientes.
  • Blog, la fuente de contenido para alimentar el site. La trayectoria y tráfico de este espacio de investigación y actualidad, ha sido primordial para compartir saberes con colegas y clientes. En un futuro, se integrará directamente a la página web.
  • Contacto, es evidente. Para establecer canales de información entre las personas y solicitar presupuestos y asesorías.

El agradecimiento es para los partners que han creído en este proyecto, y los que progresivamente se agregan (¡invitados los que deseen!) para potenciar su marcas personales, apuntando a una mejor captación de proyectos, incremento de portafolio, y búsqueda de nuevos ingresos, por supuesto: Alejandro Vásquez, Alí Hermes Gómez, Anadir De Sousa, Andrea Flores Alvarado, Astrid Hernández, Ignacio Gil Ramírez, Jackson Echeverri, Jadna Rodrigues, Jover Vargas, Kiara Utrera, Mary De Cámara, Ricardo Díez y Tonny Goncalves. Por último, el agradecimiento a todas las personas de esas marcas, esas empresas, públicas y privadas, que me han dado la oportunidad de dar mi máximo potencial para que cada tarea pueda ser incorporada con orgullo al portafolio de éxitos.




08.12.14






Olberg Sanz Comunicación Corporativa Reputación
WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario