viernes, 24 de octubre de 2014

"La Que Me Gusta" Amigos Invisibles (Video, Música)

"La Que Me Gusta" Amigos Invisibles
(Album "Repeat After Me", 2013)

¿Y como no me iba acercar? 
sí es la más linda del lugar, 
seguro que seré uno más, ¡Que miedo! 

Mi hermana una vez me juró, 
que a las niñas les gusta más, 
el más risueño y no el más guapetón. 

Yo ya te había visto una vez, 
no creas que te persigo, ¿O qué? 
Estoy obsesionado de hace días. 

Yo vine porque estas aquí, 
me dijo alguien que estaba allí, 
y sabe que te vi y enloquecí. 

¡Ayyayay! Encontré a la que me gusta. 
¡Ayyayay! Y ella nada que se asusta. 
¡Ayyayay! Encontré a la que me gusta. 
¡Ayyayay! No, no, no, no. 

¡Hey! 

Seré mejor que la anterior, no rico pero encantador. 
Galante con un buen humor, un mango. 
No tengo mañas locas ni... 
ningún shu con mi Mamá. 
Será que mejor que lo compruebes tú. 

Debes sentir tan especial, 
ya nada será muy normal 
y nunca te arrepentirás mi vida. 

Con todo lo que sale mal, 
buscando de que conversar, 
la niña me miro y se sonrió. 

¡Ayyayay! Me gusta la que me gusta. 
¡Ayyayay! Y ella nada que se asusta. 
¡Ayyayay! Me gusta la que me gusta. 
¡Ayyayay! No, no, no, no. 

Uau, uau, uuuuuuu. 

¡Hey! 
¡Hey! 

¡Ayyayay! Le gusté. 
¡Ayyayay! Me gustó. 
¡Ayyayay! Le gusté a la que me gusta. 
¡Ayyayay! No, no, no, no. 

¡Hey! 

Con eso de tenerte aquí, 
No tengo nada que pedir, 
En esta historia con final feliz




Publicaciones relacionadas


"Rude" Magic! (Video, Música)

"Nice and Slow" Tomorrows Bad Seeds (Video, Música)

"Break of Reality" Cover de Game of Thrones (Video, Música)






Fuente consultada







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+



No hay comentarios:

Publicar un comentario