viernes, 12 de septiembre de 2014

Los profesionales de América Latina no se pierden el Foro Mundial de la Comunicación


El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), junto con a la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, cuenta ya con la asistencia confirmada de más de 600 profesionales procedentes de más de 50 países de los 5 continentes. En esta 8ª edición, celebrada por la primera vez en un país de habla hispana, destacará la presencia de asistentes de toda América y de países como Colombia, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.


Germán Caicedo Prado es empleado en ‘Táctica & Estrategia’, empresa de medición y evaluación de comunicación corporativa y RR. PP. en Colombia, y será uno de los muchos profesionales que asista a finales de septiembre al Foro de Madrid. Asegura estar interesado en todos los temas que componen el programa pero confiesa tener especial interés en los relacionados con “la medición y la construcción de una cultura de diálogo y escucha”.
“Son pocas las instancias que tenemos profesionales de la comunicación de distintas partes del mundo para reunirnos e intercambiar experiencias”, aseguraMaría de Lourdes Martínez-Cordero del Senado de Puerto Rico. El día a día de trabajar en una oficina del Estado ofrece experiencias infinitas, las cuales esta asistente quiere compartir en el Foro junto a sus destrezas adquiridas y experiencia profesional en el mundo de la comunicación.
Para Jadna Rodrigues, alumna brasileña de la EAE Escuela de Negocios, participar en el Foro Mundial de la Comunicación es una excelente oportunidad para ampliar su red y adquirir más conocimientos en el área de la comunicación corporativa. Como estudiante de Máster, opina que “esta reunión de grandes profesionales de diferentes partes del mundo puede ayudar a enriquecer la respetabilidad y a aumentar la importancia de la comunicación en el crecimiento y desarrollo de las empresas”.
Gustavo G. Coppola, Director en ‘Coppola y Asociados’, vendrá desde Argentina para participar de las reflexiones más recientes sobre el futuro de la comunicación: “Participar en el Foro Mundial de la Comunicación ofrece una oportunidad única de estar en el centro de los debates de los temas más importantes de las relaciones públicas. Me motiva increíblemente asistir”.
Por su parte, para Anamaría Egaña Baraona de la Universidad de Santiago de Chile el Foro significa compartir movimientos, experiencias, reflexiones e información que contribuyan a incrementar la calidad del trabajo académico que ella desarrolla en el campo de la investigación sobre la relación entre jóvenes, comunicación y participación política.
Fuente consultada:





WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario