lunes, 2 de septiembre de 2013

"Keiji Inafune recauda fondos para su nuevo proyecto Mighty No.9" (Noticia)



olbergsanz.blogspot.com
02.09.13

El creador de Mega Man ​​y el ex productor de Capcom, Keiji Inafune, anunció su próximo juego en la PAX Prime Today. Se llama No. Mighty 9 y mira lo más cercano a un auténtico sucesor espiritual de Mega Man ​​para el crecimiento número de aficionados. 

El creador de Mega Man llama a su juego un clásico juego de acción de desplazamiento lateral japonés (side-scrolling action game), y parece estar muy influenciada por su trabajo en Mega Man ​​y Mega Man ​​X. En una presentación de vídeo que se reproduce en el panel de Inafune, se lamentó de que no podía completar trabajar en juegos como Mega Man ​​Universe y Mega Man Legends 3, juegos que la retroalimentación con los fanáticos fue posible en el diseño del juego. Tiene la esperanza de hacer frente a eso con Mighty No. 9, un juego que solicita comentarios e ideas de diseño de los fans que ayuden a financiarlo.




Inafune y su estudio Comcept están recurriendo a Kickstarter para recaudar fondos a favor del desarrollo de Mighty N º 9 y solicitar opiniones de los fans. La meta inicial son 900.000 dólares. A la fecha son 10,697 patrocinantes que apuestan 637.896 dólares al proyecto.

De acuerdo con la unidad de pedal de arranque recientemente lanzado, Mighty No. 9 pone a los jugadores en el papel de Beck, el noveno de una línea de robots de gran alcance que es resistente a un virus que ha causado estragos en las criaturas mecanizadas. "Corre, salta, lanza ráfagas de energía, y transforma su camino a través de seis etapas (o más, a través de objetivos ambiciosos) puede hacer frente en el orden que desees, usando armas y habilidades robadas a sus enemigos para acabar con sus compañeros de robots Número Poderosos y hacer frente a la mal finales que amenaza el planeta!" según muestra la descripción de la landing page en Kickstarter.


Al igual que Mega Man, Beck será capaz de asimilar los poderes de los robots enemigos vence. Pero Beck tendrá el uso de esas habilidades aún más, transformando partes de su cuerpo. "Por ejemplo, sus miembros podrían ser imantados gigantes, lo que le permite caminar por las paredes o rasgar lejos escudos enemigos", dice el desarrollador. "O tal vez extensibles manos de resorte le permitirían activar lejano interruptores o funciona como un gancho. O podría tener un tanque -como el cuerpo, la facilidad de cruzar los picos y los objetos que empujan alrededor de los niveles."



El juego está siendo desarrollado por un "equipo de estrellas de veteranos desarrolladores de Mega Man ... y TÚ!" según la página de Kickstarter del juego. A través de encuestas, sondeos y concursos, el equipo de desarrollo se filtrará opiniones de los fans durante el desarrollo del juego. Destaca en el equipo humano varios talentos de Capcom: Naoya Tomita (Diseñador de Escenarios, que participó en Mega Man 1, 2, y creó varios personajes en 5 y 6) Manami Matsumae (responsable de la música entera y efectos de sonido en Mega Man), Kimo Kimo (Desarrollador Líder de Personajes), y Shinsuke Komaki (Director de Arte)


Mighty No. 9 se encuentra en desarrollo para Windows PC a través de Steam y los canales de distribución digital sin DRM, pero revelador Comcept dice que considerará consolas, Mac y Linux una "alta prioridad, pero sólo si se puede permitir que a través de objetivos ambiciosos." El juego está previsto para un lanzamiento estimado en la primavera de 2015.


¿Te resultó interesante este contenido? ¡Coméntalo, queremos conocer tu opinión!



Publicaciones relacionadas





Fuentes consultadas:

Fuentes de la imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario