lunes, 9 de septiembre de 2013

Google anuncia que la próxima versión de Android se llamará “Kit Kat” y Nestlé está feliz (Noticia)


www.runrun.es
03.09.13


Tras los anuncios de que Microsoft va a comprar Nokia y que Apple realizará un evento el próximo 10 de septiembre, faltaba una noticia de Google. Y ahora la tenemos: Sundar Pichai, vicepresidente de Android y Chrome, anunció que la próxima versión del sistema operativo móvil será bautizada “Kit Kat”.

Ni Pichai ni Google revelaron detalles de la plataforma. Sólo se sabe su nombre y que corresponderá a la versión 4.4, no a la 5.0, como se venía especulando desde hace unos meses.

Con el nombre, Google mantiene su tradición de nombrar versiones de Android en base a postres o dulces. Hasta ahora el orden ha sido este: Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1).

Los rumores hablaban de que la próxima versión de Android sería “Key Lime Pie” y sería la número 5 de la plataforma. Por ahora no se sabe si el paso de 4.3 (última versión de Jelly Bean) a 4.4 significa cambios menores.


El anuncio fue hecho por Sundar Pichai a través de su perfil en Google+, donde también reveló que la compañía superó las mil millones de activaciones de equipos Android. En el portal oficial de Android se explicó que “como estos dispositivos hacen nuestra vida tan dulce, cada versión de Android es nombrada en base a un postre (…) Como a todo el mundo le cuesta mantenerse lejos del chocolate, decidimos nombrar nuestra siguiente versión de Android en base a uno de nuestros chocolates favoritos, Kit Kat”.

La estatua correspondiente a la nueva versión de Android ya fue instalada en el patio de las oficinas de Google en Mountain View. Por ahora no hay información sobre cuándo llegaría 4.4 a los dispositivos de los usuarios”.



Nestlé también estaría bradeando su barra de chocolate y waffers con la mascota y símbolo de Android, y la decisión… Aunque usted no lo crea, no le costará ni un centavo ni a Google, ni a Nestlé. La decisión de permitir el uso del nombre de su marca fue aceptada por Nestlé al ser pedido por la “Gran G” en lo que ambos ven como una excelente posibilidad de agrandar ambas marcas.


¿Te resultó interesante este artículo? ¡Coméntalo, queremos conocer tu opinión!




Publicaciones relacionadas








Fuente consultada:







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario