miércoles, 27 de marzo de 2013

La última lista de verificación para un evento de Social Media Marketing (Infografía)



Por Jason Miller
www.blog.marketo.com
30/01/2013

Tener un plan sólido para las redes sociales ubicado alrededor de eventos de marketing es esencial para impulsar el compromiso y la conciencia global. Antes de un evento sus canales sociales son una gran manera de difundir la palabra al tiempo que tira de los solicitantes de registro que no se encuentran actualmente en su base de datos. Durante un evento de redes sociales ofrecen una oportunidad única para interactuar directamente con su audiencia mientras dándoles el poder de compartir y amplificar su mensaje. Después de un evento, el marketing social es una fantástica manera de mantener el compromiso y tenemos la experiencia de vivir a través de intercambio de fotos, resúmenes de blogs, y las grabaciones de las sesiones.

Ser activo en las redes sociales antes, durante y después de su evento sea un no es una opción pero ahora se espera de los asistentes. Dado que los eventos son en tiempo real, los asistentes suelen utilizar las redes sociales para obtener actualizaciones e interactuar con otros participantes en un entorno real. La parte más importante de su estrategia va a ser la planificación.

Hemos preparado una lista de comprobación para ayudarle a prepararse para el cuerno de la abundancia de oportunidades que los acontecimientos se abren a un Social Media Manager. No hay necesidad de tomar notas, ésta se extrae directamente de nuestra guía definitiva para marketing de eventos.




Fuente consultada:
http://blog.marketo.com/blog/2013/01/the-ultimate-social-media-event-marketing-checklist.html






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario