martes, 26 de marzo de 2013

El tamaño no importa en Twitter (Artículo)




Por Aaron Gottlieb 
www.prdaily.com
01/03/13

Para tomar prestado un término del personaje de Robert De Niro en "Meet the Parents", las 200 o más personas que sigo en Twitter es mi "círculo de confianza." Para mí, que proporcionan la cantidad perfecta de la calidad de los contenidos.

Por supuesto, mi círculo no está escrito en piedra. A veces puedo añadir a ella, pero me gusta mantenerla en un número bajo. Mantiene las cosas personales y bajo control.

El número de personas que me siguen (en torno al 370 a partir de este escrito) crece con bastante regularidad, y agradezco a quienes me han considerado digno de seguir.

Sin embargo, sin falta, veo ese número crecerá y se reducirá una vez por semana. Creo que me he puesto a cero adentro en la gente de la razón y marcas me dejar de seguir, por desgracia, no tiene nada que ver con mis tweets.

Es porque no los sigo.

Todos los conocemos. Tienen 28.000 seguidores y están siguiendo 27.999. Su objetivo es construir una montaña más alta y más alta, y luego más alta y más alta y más alta. A menudo, una aplicación les ayuda a seguir en masa y dejar de seguir a los que no devuelven el favor.

No hay cosas que me molestan de la mina más grande en el mundo de los medios sociales que las personas que están en él la ilusión de influencia. Si usted tiene grandes ideas, la gente te encontrará, al menos puedo garantizar que generará seguidores. Pero si su meta N º 1 son los followers (como parece haber sido el caso de muchos autoproclamados "expertos en medios sociales", irónicamente) que se está perdiendo el punto.

Michael Jordan no era grande, debido al número de personas que compraron sus camisetas. Obtuvo grandeza a través de su obra. Todo lo demás era una recompensa.

La construcción de seguidores en Twitter no es diferente. Demostrar el valor de su presencia en primer lugar, y que no debería tener necesidad de un sistema automatizado, especialmente uno que deja de lado el valor y toma un atajo para atraer seguidores.

La gente a veces olvida que todavía se puede participar con aquellos que no lo estén siguiendo. El uso que a su ventaja. Demuestra que eres más que una imagen. Compromiso. Responder a una pregunta u ofrecer un artículo interesante y relevante. Demostrando su valor a demostrar su credibilidad y establecer conexiones. Se le hacen digno de seguir, pero lo más importante, construir su círculo de confianza.

Como estoy seguro que va para un montón de otras personas, es muy poco probable que te voy a seguir de inmediato, en todo caso. Estamos en Twitter para el valor, no el número de sentido. Así que en lugar de darse por vencido y dejar de seguir, la pregunta que hay que responder es: "¿Por qué me siguen?"

Vamos con una buena respuesta para esa pregunta, y usted está bien en su manera de hacer Twitter un lugar mejor.


Sobre el autor
Aaron Gottlieb maneja los medios sociales y el marketing en IF Management, una al talento compañía de medios de representación en el Midtown de Manhattan. Puedes seguirlo @ aarongottlieb, pero no dejar de seguir porque no siguió detrás.


Fuente consultada:
http://www.prdaily.com/Main/Articles/13953.aspx#





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