martes, 1 de enero de 2013

Empezó 2013!




Por Olberg Sanz. 
www.olbergsanz.blogspot.com
01.01.13

¡Comienza un nuevo año! Pido a Dios que te conceda prosperidad, paz y salud a tu familia. Durante 2013, este blog continúa el desafío de incorporar las noticias, adelantos, curiosidades, trabajos de investigación y todo contenido que sea útil para la comunidad de profesionales y aficionados a la casa de infinitas puertas: La Comunicación Social.

Los temas más visitados en 2012 del extenso menú cognoscitivo fueron lingüística, semiótica y teoría de la comunicación. Para este año que inicia, habrá espacio para la fotografía, la producción audiovisual, la publicidad, el marketing, próximas películas, redes de relaciones, las relaciones públicas, las redes sociales o social media, la comunicación digital, la responsabilidad social empresarial, el manejo de crisis en las organizaciones, desarrollo organizacional, campañas de comunicaciones integradas y mucho más.

Lo nuevo en el cine: Will Smith y Shyamalan juntos

El director oriundo de India y nacionalizado estadounidense, Manoj Night Shyamalan (responsable de "Sixth Sense", "The Last Airbender", "The Village" y "Unbreakable", entre otras) trae en 2013 "After Earth", cuyo reparto encabezará Will Smith, su hijo Jaden Smith e Isabelle Fuhrman. El relato de ciencia ficción escrito por el mismo Shyamalan junto a Stephen Gaghan y Garry Whitta, se ubica mil años después que la tierra colapsara y la humanidad iniciara un éxodo forzoso en búsqueda de su supervivencia. La película se estrenará en Estados Unidos el 07 de Junio y el trailer que ya circula en YouTube es el siguiente.



¿Te gusta alguna publicación realizada aquí? ¡Compártela con tus contactos en redes sociales! ¿Quieres conocer algún tema en particular? ¡Escríbenos tus sugerencias!



Fuentes consultadas:
www.imdb.com
www.youtube.com

Fuente de la imagen:
http://teced.in/wp-content/uploads/2012/12/2013-Happy-new-Year-HD-Wallpapers.jpg






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario