viernes, 18 de enero de 2013

Los Cafres "Si el amor se cae" (Música, Video)


Los Cafres "Si El Amor Se Cae" (En vivo)


No es muy claro el cielo 
Y esta cerca este desierto 
No hay amor en el diario de hoy 
Si perdiste la pasión en un remate de dolor 
A des tiempo va ese corazón 

Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae 
Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae 

Siento un cambio adentro que se aproxima 
Aunque entiendo al que resigna 
Pero alcanzo al que camina 
Tengo bronca, tengo tiempo 
Por eso canto no creo en cuento 
Resiste en vida las siento 
Mías, me inspira 

Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae 
Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae (bis) 

Los palos las balas todo esto q me mata 
Es la soledad es el hambre en nuestra casa 
La confusión es el alimento de los dueños 
Que te matan si pénsas y envenenan la verdad 

Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae 
Si el amor se cae 
Todo alrededor se cae



Fuentes consultadas:
www.youtube.com
http://www.musica.com/letras.asp?letra=884633






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario