miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Un día hecho de vidrio" Corning (Video)

Estas piezas audiovisuales, tituladas "A day made of glass" muestra los posibles equipos electrónicos que una casa convencional tendrá en un futuro cercano, cuyo material principal será vidrio. Aunque algunos son conocidos como las tabletas, los televisores pantalla led (cuyo grosor supera escasos centímetros de ancho y ofrecen una calidad de imagen en millones de colores), existen prototipos de herramientas que facilitarán el traslado de información (el periódico que se proyecta en un plástico blanco), e incluso diseños que se incorporarán a otros ya existentes (como la pantalla para "colgar" imágenes en la puerta de la nevera.

Aunque especulativos, futuristas, el video sirve como ejercicio para imaginar cómo se desenvolverá el ser humano rodeado de la tecnologías de la información (TIC) en constante evolución, precisamente en los ambientes más comunes, la casa y el trabajo. 

Acerca de Corning.
Desde nuestros inicios, Corning Incorporated, líder mundial en vidrios y cerámicas especiales, ha trabajado en estrecha colaboración con los clientes para entender sus problemas, explorar las posibles soluciones, y luego llevar esas soluciones a la vida a través de nuestro científico de nivel mundial y capacidades de fabricación.

Su cultura de colaboración único emparejado con más de 160 años de ciencia de materiales e ingeniería de procesos, continuarán hacia adelante, si uno se fija en los problemas más difíciles, se imaginan las posibilidades, a continuación, convertir esas posibilidades en realidades revolucionarias.

Productos y servicios: pantallas de alta tecnología, tecnologías del medio ambiente, telecomunicaciones, ciencias de la vida, materiales especiales.

Fuentes consultadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario