lunes, 11 de abril de 2016

El Dircom como gestor de valores en Madrid Woman's Week 2016



El compromiso ético, los estereotipos de género, la gestión de los intangibles en las organizaciones y la información relacionada con la igualdad en los medios de comunicación centraron el debate de la jornada ‘El Dircom como gestor de valores’ de MADRID WOMAN’S WEEK 2016.

Gloria Lomana, directora general de Antena 3 Noticias, recordó que “no podemos esquivar la responsabilidad de los que tenemos un puesto relevante en los medios de comunicación, tenemos que asumir nuestra posición y comprometernos con causas sociales como la igualdad”.



Rosa Mª Calaf, la trotamundos y corresponsal histórica de TVE, trasmitió su experiencia del maltrato a la mujer en todos los rincones del mundo y pidió una mano extendida desde el Occidente rico hacia la situación de la mujer en el resto del mapamundi.

Luisa Alli, directora de Comunicación de Vocento, y Bárbara Manrique, directora de Comunicación y Marketing del Grupo Prisa, reconocieron la capacidad de ayudar hacia una visión más igual de las cosas y a mostrar paradigmas más actuales de la mujer a través de la información, los dramáticos y los mensajes comerciales que difunden sus medios de comunicación.





Sin autor
15.03.16





Publicaciones relacionadas










REPUTATION BRAND CSR STAKEHOLDERS DIGITAL

WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   BEHANCE   GOOGLE+



No hay comentarios:

Publicar un comentario