Vaya que he disfrutado el módulo de Comunicación 2.0 que nos ha ofrecido el máster de Dirección Corporativa en EAE Business School. A quienes les gusta la comunicación y el marketing con plataforma digital, ha resultado un parque de atracciones. Más allá de las tendencias, la aplicación de las herramientas para la gestión de contenidos, fue el plato de cada sesión.
La profesora Loreto Gómez nos invitó a utilizar las redes sociales en cada una de las sesiones, a fin de impulsar la etiqueta #EAECom20, para posteriormente evaluar el performance de ese contenido generado por el aula, a través de herramientas gratuitas y pagas, que poseen distintas finalidades y funcionalidades.
Gracias a Tweet Binder, por ejemplo, es posible analizar una etiqueta, el contenido y los usuarios relacionado con este flujo de información. Con el hashtag utilizado, aparecieron los siguientes rankings de usuarios o contribuyentes: "más activos", "con mayor impacto", "más populares" y "tuits originales". Los laureles fueron repartidos entre las cuentas de la profesora Gómez, Vanessa Zerpa, Ignacio Gil Ramírez, Lida Losada Castro, Natalia Gil Ramos y Olberg Sanz Isaza.
24.11.14
Publicaciones relacionadas
Fuente consultada
No hay comentarios:
Publicar un comentario