sábado, 16 de agosto de 2014

Alejandro Vásquez, Social Media Marketer, estrena web oficial



Quiero compartir una noticia que me causa gran satisfacción. Mi colega y amigo, Alejandro Vásquez, ya tiene su página http://www.alejovasquez.com para potenciar su marca personal que ofrece  los siguientes servicios de Social Media Marketing: community management, content curator, web analytics, SEO consulting, content marketing, strategy. 

Próximo a culminar la licenciatura de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), coincidimos en varios proyectos para la agencia de marketing digital, Screen Media Group, sucursal en Caracas, Venezuela.

Para mí resulta un honor además, porque en las recomendaciones al site, Alejandro ha incluido la que redacté para él en la red social de profesionales, LinkedIn, junto a otros profesionales de gran estatura ética, mística y calidad humana, me refiero a Vicker Arias (Country Manager de Screen Media Group) y a Kiara Utrera (Social Media Manager en DDB Group).

Esta es una historia de personal branding en desarrollo y con un futuro lleno de oportunidades. ¡Aprovecha y conoce su trayectoria y proyectos!










Publicaciones relacionadas












Fuentes consultadas:







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario