lunes, 16 de junio de 2014

Alianza Global extiende fecha límite de inscripción para sus COMM Prix Awards 2014 (Noticia)


www.globalalliancepr.org
12 de junio 2014

La Global Alliance de Relaciones Públicas y Gestión de la Comunicación ha anunciado hoy que la fecha límite de inscripción para la edición 2014 de los COMM PRIX Awards se ha ampliado hasta el 30 de junio de 2014.

Los PRIX COMM Awards son la única competencia mundial que honra tanto un rendimiento excepcional y casos de estudio académicos en relaciones públicas y gestión de la comunicación en todo el mundo.

PRIX COMM tiene varias categorías agrupadas en tres divisiones: 

(1) relaciones públicas y comunicación de programas que ya se han ganado un premio de un concurso regional, nacional o internacional o de otra organización miembro de GA; 

(2) programas exitosos que son de alcance internacional, que abarca al menos dos países - no se requiere ningún premio anterior; 

(3) Caso académica estudia para su uso en la educación.

"Los COMM PRIX Awards de Global Alliance son elevar los niveles en nuestra profesión y la promoción de un mayor conocimiento de la labor de relaciones públicas excepcional al compartir con la celebración de la mejor de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación de todo el mundo", dijo Anne Gregory, Presidente Global Alliance. "Hasta el momento hemos recibido el interés notable para PRIX COM de este año y hemos decidido ampliar el plazo de inscripción definitiva para dar la oportunidad a más personas a participar y ser reconocidos como ganadores a nivel mundial."

Las presentaciones para los COMM PRIX Awards se pueden hacer en línea. El nuevo plazo de presentación definitiva es el 30 de junio de 2014. Los ganadores serán reconocidos en el Foro Mundial de Relaciones Públicas 2014, la firma de evento Alianza Global para los días 21 a 23 septiembre, 2014 en Madrid. Para obtener más información sobre la Alianza COMM PRIX Global Awards, visite: http://www.globalalliancepr.org/comm-prix-awards




Publicaciones relacionadas:










Fuentes consultadas:







WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario