La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), publicó un su canal oficial de YouTube, publicó un clip para exponer es los retos más importantes del Director de Comunicación Corporativa. Resalta la gestión de los recursos intangibles (especialmente la reputación corporativa), la capacidad estratégica de la organización de acuerdo a su posición en el organigrama y la elaboración de comunicaciones integradas que generen valor y dinámicas de relación con los stakeholders.
Los protagonistas son: Justo Villafañe (Doctor en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, Socio de la consultora Villafañe y Asociados, y miembro del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO), Adrián Cordero (Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos y Lobby en ICADE/Universidad Pontifica de Comillas, Director General del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO), Zolveing Zuñiga (Coordinadora de Relaciones Públicas de Chrysler México), Rubén Darío Gómez (e-Emprendedor con enfoque en comercio electrónico B2B, ex-Miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Comunicadores, AMCO), José Luis García (Consultor de Comunicación Interna de Profuturo GNP)
Publicaciones relacionadas:
Fuentes consultadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario