El campus Repsol, en Madrid, acogió la presentación del libro "Dircom: comunicar para transformar", el jueves 28 de mayo. La actividad tuvo personalidades de lujo: los autores del libro, Pablo Medina y Pilar Buil, representantes de Ediciones Pirámide, Miguel López Quesada Gil (Director de Comunicación de Gestamp), Antonio López (Presidente Honorífico Dircom), entre otros.
Las reflexiones a partir de este nuevo documento, fueron lideradas por Begoña Elices (Directora de Comunicación de Repsol), Montserrat Tarrés (Directora de Comunicación de Novartis, y presidenta de Dircom España), Joaquín Mollinedo (Director General de Relaciones Institucionales de Acciona), Juan Manuel Mora (catedrático de la Universidad de Navarra)
Puedo sentirme agradecido. Y mucho. He podido compartir con dos grandes referencias en España, que están a la vanguardia de la gestión estratégica de la comunicación, de quienes continúo aprendiendo las mejores prácticas, herramientas y tácticas.
Por Olberg Sanz
www.olbergsanz.com
09.06.15
Por Olberg Sanz
www.olbergsanz.com
09.06.15
No hay comentarios:
Publicar un comentario