miércoles, 14 de enero de 2015

Revista universitaria PRO Nombre digital lanza su primera edición


Olberg Sanz Comunicación Corporativa

La revista digital PRO Nombre enfocada en el ámbito universitario lanzó su primera edición, busca dar a conocer el nombre de estudiantes, profesores, artistas y profesionales. Porque detrás de cada nombre hay una historia que merece ser contada; bajo esta premisa PRO Nombre indaga en la vida de los entrevistados de una forma interactiva.


Olberg Sanz Comunicación Corporativa


Esta primera edición es dedicada a la Comunicación Social, en su portada destaca el periodista Ismael Cala quien tiene una trayectoria impecable en los medios, y en la cual su apellido se ha convertido en una marca comercial de talla mundial. A través de una trivia invitan a los lectores a descubrir; ¿Qué enlace tiene el significado del nombre de Ismael, con la palabra escucha?. Palabra, que ha estado muy presente en su carrera profesional, desde el lema con el que culmina su programa en CNN hasta su libro El poder de escuchar ¿Coincidencia o destino?


Olberg Sanz Comunicación Corporativa


Entre los contenidos que brinda PRO Nombre se encuentra secciones como: Punto y seguido donde trata las entrevistas a estudiantes de diferentes carreras enfatizando sus habilidades personales con la carrera seleccionada en la Universidad, puntuación busca dar a conocer la vida de un profesor más allá de un aula de clases. Además, hay un segmento especial a aquellos libros, curiosidades, música que no puedes dejar de disfrutar.  Cada edición trae consigo juegos y concursos conectando sus redes sociales con la revista y la página web al mismo tiempo.



Olberg Sanz Comunicación Corporativa



La revista inició hace cuatro años por Anadir De Sousa llamada en ese momento como Entorno, tras siete ediciones y con el éxito que significó en la comunidad universitaria, hoy viene con el relanzamiento oficial cuya nueva imagen reafirma su innovador concepto, ese sentido de pertenencia que se identifica como “Tu revista universitaria” eslogan que une la interacción con el lector por medio de un carnet, ofreciendo exclusividad y beneficios para quien lo obtenga a través de su página web.



Olberg Sanz Comunicación Corporativa
























“Nacemos con un nombre y un propósito de vida que merece ser contada, en nuestras páginas damos lugar a grandes personalidades y a estudiantes con sueños que anhelan hacerlos realidad” agregó su fundadora Anadir De Sousa. Cuenta como colaboradores: publicistas, mercadólogos, economistas, abogados, politólogos, periodistas y estudiantes. PRO Nombre promete ser un referente en la comunidad universitaria.



Olberg Sanz Comunicación Corporativa



Todos pueden escribir tu nombre, pero pocos hacen que se vea especial. Busca la primera edición en PROnombre.com.ve Síguenos y comparte a través de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram 













Olberg Sanz Comunicación Corporativa
WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario