miércoles, 29 de mayo de 2013

Las 25 herramientas más populares para freelancers (Infografía)



Por John Koetsier
venturebeat.com
15/08/2012



BestVendor es la liberación de los resultados de su Encuesta 2012 Freelancer Survey Tomorrow mañana y descubre todas las herram
ientas y aplicaciones más populares para los autónomos y emprendedores. Sin embargo, la compañía dio a VentureBeat un vistazo.

La herramienta más popular? Überpopular de intercambio de archivos, almacenamiento y back-up servicio DropBox. Evernote, la aplicación de la memoria electrónica, está en el puesto n º 4.

El número de veces que Google aparece en la lista es simplemente sorprendente, a pesar de que se supone que no debería ser. Google hace no menos de siete apariciones en el top 25, incluyendo Gmail, Google Docs, Google Voice, Google Calendar, Google Alerts, Google AdWords y Google Analytics. (Agrega Google Search en la lista de herramientas freelance y supongo siete mágicamente transformar a ocho.)

Una mosca en la pomada de esta encuesta? La empresa sólo encuestó cerca de 100 empresarios. Si mal no recuerdo nada de mi universidad curso de estadística, que podría darle un factor de confiabilidad del "don’t-have-a-freaking-clue". En cualquier caso, aquí está la infografía.



Fuente consultada:
http://venturebeat.com/2012/08/15/the-25-most-popular-online-tools-for-freelancers-infographic/






WEB   LINKEDIN   DIRCOM   TWITTER   BLOGGER   GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario