lunes, 21 de abril de 2014

"El caso del consumo colaborativo" Rachel Botsman (Video, Conferencia)


05.2010

En TEDx celebrado en la ciudad de Sydney, Australia, Rachel Botsman dice que estamos "conectados en red compartir" - y muestra cómo los sitios web como Zipcar, Swaptree, Foursquare, Couchsurfing, entre otros, están cambiando las reglas de la conducta humana.

Sobre la ponente

Rachel Botsman es el co-autor, junto con Roo Rogers, del libro "Lo mío es tuyo: el auge del consumo colaborativo", y ella escribe, consulta y habla sobre el poder de la colaboración y el intercambio a través de las tecnologías de red, y sobre cómo se va a transformar negocio, el consumismo y la forma en que vivimos. Su nuevo trabajo se centra en la confianza y la reputación de capital. 

Ella es la fundadora de The Lab en colaboración, una incubadora de innovación que trabaja con nuevas empresas, las grandes empresas y los gobiernos locales para ofrecer soluciones innovadoras basadas en las ideas de Consumo Colaborativo. Ha trabajado como consultora para compañías Fortune 500 y las principales organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo en la marca y la estrategia de innovación, y era un ex director de la Fundación William J. Clinton.



Publicaciones relacionadas:


Fuentes consultadas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario