Por Olberg Sanz.
02/06/12.
Este trabajo de investigación fue solicitado para la cátedra de "Comunicaciones Integradas al Mercadeo" del postgrado de Comunicación Organizacional. La intención fue reconocer la importancia de la venta directa y la atención al cliente dentro de un plan de comunicaciones integradas, la simbiosis entre ambos procesos, y cómo a través de ellos, es posible entender el comportamiento de los clientes y consumidores potenciales, una vez creadas las bases de datos con el procesamiento de la información que genera la interacción con las audiencias.
02/06/12.
Este trabajo de investigación fue solicitado para la cátedra de "Comunicaciones Integradas al Mercadeo" del postgrado de Comunicación Organizacional. La intención fue reconocer la importancia de la venta directa y la atención al cliente dentro de un plan de comunicaciones integradas, la simbiosis entre ambos procesos, y cómo a través de ellos, es posible entender el comportamiento de los clientes y consumidores potenciales, una vez creadas las bases de datos con el procesamiento de la información que genera la interacción con las audiencias.
Aprovechando el ambiente gráfico de Prezi, se incluyeron imágenes y videos alusivos al tema, que sirvieron de ejemplo para el debate y exposición en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario